lunes, 13 de diciembre de 2010

Tregua


Voy a tratar de hacer las cosas bien. Por unas horas, unos días y vamos viendo, sí?
Se me puso tan fácil la forma equivocada de hacer cosas que me cuesta un perú ser una buena chica. Esa que te gusta a vos. La que querés presentarle a tu mamá.
Voy a atar mi demonio un ratito, acariciarlo para que se tranquilice y se deje acariciar. A ver si vuelve a mover la cola.
Voy a sacarme el gusto a sangre de la boca y a sentarme derechita en la mesa.
Voy a poner en stand by mi hedonismo, es un bicharraco detestable y ya anduvo suelto demasiado.
Quiero que vuelvan a tenerme respeto todos mis sí y principalmente mis no.

En verdad todo lo que esta arriba es para decirte que no quiero mentirte más. Y te lo digo mientras me miro las zapatillas y me retuerzo los dedos de las manos.
No te prometo que lo logre. No te prometo que me dure. La verdad ya me olvide como se hacía para empezar a prometerte algo.
Empecemos hoy y vamos viendo.
Te alcanza?
Qué querés que te haga hoy para comer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario