viernes, 25 de febrero de 2011

Memoria

de cuando papá cumplió 30.
de mamá enseñándome a leer.
de cuando nació Eli.
del día que murió el abuelo.
de cuando Eugenia se enfermó porque me extrañaba.
de cuando Santi empezó a caminar en la bahia.
del primer beso.
de cuando Ruffo decidió irse.
de la mudanza.
del primer año de la secundaria.
del día que dí el último final.
de la promesa por Estefi. 
de mi novio de toda la vida.
de cuando vi al del resto de mi vida.
de ese aterrizaje en España.
de todos los otros despegues que vinieron después.

Increíble las cosas que uno guarda en la cabeza. No?

2 comentarios:

  1. me motivo a armar mi propia cadena de recuerdos!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. buenísimo, contanos tus recuerdos cuando la hagas!!! gracias por leer :)

    ResponderEliminar