jueves, 3 de febrero de 2011

Me va a costar escribir


Caos, caos, caos, u orden. Orden establecido en otros patrones, a los que yo no accedo, no entiendo.
Esquemas demoníacos que se despliegan con una lógica interna que me es velada. Sos destino, pero yo no puedo ponerte otro nombre que caos.
No lo manejo, no lo busco, no lo presiento. Se me cae encima. Me deja tecleando con la boca abierta. Me escupe en la cara los intentos más ambiciosos de mi imaginación, de mi pretensiones de poder.
Mosquita soberbia y reventada contra un vidrio. Manejada con unos hilos tan lubricados que no dejan otra opción que sospechar la sonrisa del titiritero. Me inclino ante tu grandeza, fabulador último y primero! Y una vez te dije escritor choto. 
Se te están viendo los hilos caos! qué vas a hacer conmigo? Confesá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario